Reinaldo Pared Perez juramenta dirigentes del PRD en Haina


Por Balbueno Medina 

El doctor Reinaldo Pared Pérez mientras juramenta a dirigentes y miembros de PRD en Haina que decidieron pasar al PLD y respaldar sus aspiraciones presidenciales.
Haina.- Decenas de dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aquídecidieron renunciar de esa organización política, afiliarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.
En su condición de secretario general del PLD, tras juramentar a los nuevos peledeistas, el doctor Pared Pérezafirmó que “ustedes han tomado una sabia decisión dejan atrás el caos, el desorden y el divisionismo, que es lo que caracteriza al PRD y es lo que mantendrá a ese partido y a su derivación PRM fuera del poder por muchos períodos gubernamentales”.
El grupo de dirigentes municipales del PRD que pasaron al PLD está encabezado por el destacado promotor comunitario Eusebio Amador Lebrón e integrado por Teresa Pérez, José Alexis Amador Lebrón, Jorge Amador, Geraldo Pulinario, Manuel María Féliz y el coordinador de los frentes de masas del PRD en Nigua, Pedro Heredia, entre otros.
El doctor Pared Pérez juramentó a los dirigentes del PRD en presencia del presidente del comité provincial del PLD en San Cristóbal, el senador Tommy Galán; del presidente del comité municipal del PLD en este municipio, Rafael de Jesús Rafael (Pepito), del diputado y aspirante alcalde de aquí, Tulio Jiménez (John); del alcalde local y aspirante a diputado, Luis Alberto Concepción.
También estaban presentes los miembros del Comité Central del PLD y dirigentes en San Cristóbal Ramón Andrés de las Mercedes, José Lozano, José González y Joaquín Lebrón, quien coordinó las acciones para hacer posible que los dirigentes del PRD pasaran a cerrar filas en el PLD.
También asistieron el coordinador del movimiento Deportistas con Reinaldo y ex selección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez, y Víctor Acosta, del proyecto presidencial Reinaldo en Nueva York, quien se encuentra en el país en diversas gestiones; además del secretario general del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián (Peñita).
Otros dirigentes del PLD de este municipio  presentes en la actividad celebrada en un centro recreativo de aquí son Miguel Araujo, Willie Echenique, Nelson Fructuoso y Wilmar Ramírez.
“Esta decisión adoptada por ustedes es un claro indicador de que el PRD y su derivación PRM seguirán en la oposición, pues suman decenas los actos que como este hemos tenido que encabezar en todo el territorio nacional. Estamos más que seguros de que el PLD volverá a ganar, pues de los últimos 20 años el PLD tiene 16 años en el poder y el PRD solo ha estado cuatro y seguirá abajo, ya que por su malquerencia y su tradición divisionista no es un partido de éxitos como lo es el PLD”, dijo el doctor Pared Pérez.
Pesar por muerte de Carlos Morales
El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez, quien previo a la juramentación de los dirigentes del PRD que decidieron respaldarle se reunió con un grupo de dirigentes del PLD en la casa materna del diputado Tulio Jiménez, hizo un alto para manifestar su pesar por la muerte del ingeniero Carlos Morales Troncoso, ex canciller de la República, ex Vicepresidente de la República y ex presidente del Partido Reformista Social Cristiano, además de destacado empresario, quien falleció este sábado en Estados Unidos luego de padecer una enfermedad que lo mantuvo inactivo por más de un año.
Como parte de otras actividades que encabezó en este municipio, el doctor Pared Pérez hizo una breve parada en la residencia materna del empresario radial y televisivo Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, con quien compartió una partida de dominó e intercambió impresiones sobre diversos tópicos de la vida nacional.

Related

Politica 7795480183183276347

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item