EN CANCA LA PIEDRA DEDICAN TORNEO BALONCESTO AL ALCALDE DE TAMBORIL ANYOLINO GERMOSEN‏

Por: NICOLAS SANTOS








Canca la Piedra, Tamboril.-Con una especial dedicatoria al Alcalde de Tamboril Anyolino Germosén,  dio inicio al Noveno Torneo de Baloncesto Superior de Canca la Piedra, donde participan los equipos El Coquito, La Joya, Los Peralta, Los Rieles y el Centro.
El Profesor Leocadio Catillo, quien fungió de maestro de ceremonia del torneo, hizo las palabras de introducción, motivando a los atletas a que participan con gallardía pero sobre todo sometido al rigor de la disciplina para mantener en alto al deporte de Canca y de Tamboril.
Previo al acto protocolar el equipo de la Joya debutó frente al del Coquito donde en una concitada demostración de gladiadores los Joyeros vencieron por el mínimo al fogoso de El Coquito.
En el acto organizado por la Asociación de Baloncesto de Tamboril ASOBATAM, los directivos, encabezado por el dirigente de esa disciplina, Frankelis Santos, le hicieron entrega al alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, una placa de reconocimiento por los aportes hechos al deporte Tamboril y  Canca la Piedra.
En tanto que, la principal autoridad de Tamboril, tuvo a su cargo el discurso central de la noche, donde puso a la disposición del deporte de Canca y Tamboril los recursos que sean necesario para continuar apoyando  todas las disciplinas deportivas que necesiten el respaldo de la Corporación Edilicia.
El Juramento Deportivo lo hizo el deportista Ariel Peralta quien instó a los atletas a tener un comportamiento ejemplar y que al final de la justa se obtengan los mejores resultados de este importante torneo que, a lo sumo, aleja a nuestros jóvenes de los malos vicios.
La mesa principal estaba encabezada por el alcalde de Tamboril Anyolino Germosén, Frankelis Santos,  el concejal Salvador Sánchez, Gregory López, Leocadio Castillo, Rafael Martínez (Quicho), Manolo Comprés, Moreno Peña, entre otros.
El Encargo de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, el concejal Salvador Sánchez, al final, hizo entrega de útiles deportivos a nombre de la Alcaldía para el buen desarrollo del Noveno Torneo de Baloncesto de Canca la Piedra. 2/11/2014

Related

Entretenimiento 1971825653205585711

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item