Fello Subervi pone su maquinaria política a disposición de Luis Abinader para las elecciones del 2016

Por:Rafael Frias Kelly





Santo Domingo DN:: En presencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, el doctor Fello Subervi proclamó que la maquinaria que respalda sus aspiraciones a la Alcaldia del Distrito Nacional está preparada para movilizar la ciudad capital hasta lograr llevar al Palacio Nacional al joven candidato Luis Abinader.

En un impresionante acto donde asistió    la estructura  dirigencial del Distrito Nacional, en que  el doctor Rafael Subervi Bonilla sustenta sus aspiraciones  a retornar a presidir el gobierno municipal, el veterano dirigente  político afirmó:  "el pasado quedó atrás.  Todo mi proyecto político a la Alcaldia del Distrito Nacional cierra filas al lado de Luis Abinader hasta lograr el ascenso del candidato perremeista al solio presidencial  ", pronunció de manera enfática  el ex Ministro de Inteeriiory Policia.

Subervi Bonilla presentó y puso a disposición su estructura dirigencial a favor de las aspiraciones de Luis Abinader.

Habla, Luis Abinader

Por su parte Luis Abinader agradeció el gesto de Fello Subervi de invitarlo a su residencia para presentarle tan selecto equipo y anunció que gracias a Hipólito Mejía se ha producido una integración total de respaldo a sus aspiraciones.

Precisó  Abinader que el pasado convencional ha sido borrado del  proyecto presidencial y que todos los perremeistas podrán integrarse como un solo hombre a luchar para conseguir el objetivo de desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto hablaron además, José Juan Zapata en representación del equipo del doctor Rafael Subervi Bonilla y la doctora Aleida Rosario Figuereo, presidenta Mujeres del Distrito Nacional.


Entre los asistentes al acto figuran, Tomas Hernández Alberto, jefe de campana de  Fello Subervi, Elido Alcántara, director Ejecutivo,   Dario de Jesús, Secretario General del Distrito Nacional, diputado Jorge Frias, José Juan Zapata, director Electoral Distrito Nacional,  Greymer de Pena, presidente de la Juventud, Willian Castellanos, presidente Circunscripción No1, Rafael Troncoso, presidente Circunscripción No. 3, Carolina Serrata, precandidata  a Diputado, Ricardo Gil, Secretario de Comunicación Juventud PRM, doctor Neufris Pérez Vólquez precandidato a Regidor, Omar Mendez, precandidato a Regidor, Arq. Fernanda Reynoso ,Redes Sociales, Félix Camilo, Movimiento Nuevos Votantes, entre otros dirigentes.

Related

Política 6062057320136408917

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item