La dirigente opositora Maria Corina Machado es inhabilitada por el gobierno Venezolano


De los servicios de Notamedin.net


La opositora venezolana María Corina Machado fue inhabilitada por 12 meses para el ejercicio de cargos públicos.
La exdiputada dio a conocer en su cuenta de Twitter una notificación de la Contraloría General de la República en la que se le informa de la inhabilitación, pero no dio detalles sobre las causas.
"Actúan como los dictadores que son; que se preparen, nosotros vamos a actuar como la mayoría que somos", dijo Machado en otro mensaje en la red social.
En marzo de 2014, la dirigente opositora fue destituida de su cargo de diputada en la Asamblea Nacional por "traición a la patria" al haber aceptado un cargo de "embajadora alterna" de Panamá ante la Organización de Estado Americanos (OEA).
Machado fue designada "embajadora alterna" para poder llevar sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro ante el plenario de la OEA.
La líder opositora también está imputada por la Fiscalía por cargos de conspiración.
La notificación de la Contraloría informa que Machado puede apelar la decisión ante la Contraloría misma y el Tribunal Supremo de Justicia.
El próximo 6 de diciembre están previstas elecciones parlamentarias.

Related

Lo Ultimo 2103403752044734481

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item