Fiscalia del Distrito logra condena de 15 años de prisión en contra de homicida

Por Balbuen Medina 


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impusieron la pena de 15 años de prisión en contra de Ángel Miguel Mejía Sánchez (a) El Jefe, hallado culpable de quitarle la vida a Santa Francisca Arias Navarro y herir a cuatro personas.
El hecho ocurrió en fecha 29 de junio del año 2014 en el colmado Willy, ubicado en la calle Respaldo 36 del sector Villas Agrícolas.
¨El acusado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado y al momento de salir, vociferando ¨yo soy el jefe¨ realizó varios disparos en dirección hacia el interior del negocio, donde se encontraban las víctimas¨ manifestó el fiscal Eduardo Joel Velázquez en audiencia.
Los disparos impactaron a la señora Santa Francisca Arias, quien murió producto de las heridas ocasionadas, a los señores Bienvenido Nolasco Camilo, Librada Jiménez Sánchez, Ranses de la Cruz Guzmán, heridos en las piernas, y al niño de 6 años de edad K.A.L.P.
Cometida la acción criminal el condenado emprendió la huida del lugar, dejando en su residencia la pistola marca P. Beretta, que portaba de manera ilegal.
En fecha 30 de junio Ángel Miguel Mejía Sánchez (a) El Jefe fue apresado por el primer teniente Cristino Fernández, en virtud de la orden judicial de arresto no. 0422-junio-2014.

Los jueces Felipe Molina, Yisell Soto y Leticia Noboa enviaron al condenado a cumplir la pena en el recinto penitenciario de San Pedro de Macorís.

Related

Noticia 6929476446202142056

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item