Avión que salia de Estados Unidos a Venezuela coge fuego en una de sus partes


De los servicios de Notamedin.net 



El motor del avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que debía partir con destino a Caracas, se incendió en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.
El incendio, en uno de sus motores se produjo cuando la nave se dirigía a la pista de despegue. No hay víctimas fatales, pero según algunos medios locales hay varios heridos.
El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.
Las llamas envolvieron el motor del Boeing y según dijo el vocero del aeropuerto, Greg Myer, al canal WSVN-TV, el fuego fue extinguido rápidamente.
Dynamic Airways es una pequeña compañía aérea que conecta la ciudad de Fort Lauderdale con Nueva York, Venezuela y Guyana.

Related

Lo Ultimo 365095766346693653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

HAGA SUS APORTES A LOS PROGRAMAS SOCIALES DE FUNCOMYSA POR ESTA VIA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA,deposite su contribución a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular 818416687 y haganoslo saber a través de nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item