Donald Trump amenaza con cerrar el internet

De los servicios de Notamedin.net 



El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tiene el método perfecto paradetener la proliferación de páginas que apoyan el terrorismo: llamar a Bill Gates para que cierre internet.
"Estamos perdiendo un montón de gente por culpa de internet. Tenemos que hablar con gente como Bill Gates sobre, quizá en ciertas áreas, la posibilidad de cerrar internet.Algunos dirán 'oh, libertad de expresión, libertad de expresión'. Son gente estúpida", aseguraba el candidato durante un acto de campaña.
Aunque no queda claro qué entiende Trump por "cerrar internet", es curioso que el candidato piense que hacerlo está al alcance de un filántropo como Bill Gates.
Así como Trump tiene una idea para solucionar el problema del terrorismo por internet, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene una idea para solucionar el problema de Trump: mandarlo al espacio.
Trump atacó por Twitter a Bezos asegurando que el jefe de Amazon posee The Washington Post, "que pierde una fortuna", sólo para "mantener bajos sus impuestos". La respuesta de Bezos a través de la red social no se hizo esperar: "Aun así le guardamos un asiento en el cohete Blue Origin". El mensaje iba acompañado del hashtag #sendDonladtospace (mandemos a Donald al espacio).

Related

Lo Ultimo 517667485991526496

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item