EL FOPETCONS inicia la construcción de Centro Geriátrico y de atenciones médicas a favor de adultos mayores de la Construcción.

Por Balbueno Medina 





 La presidenta y el Director Ejecutivo del Fopetcons, Licda. Mari Norki Ozuna y el Ingeniero Rafael Castillo, dan el primer palazo para dejar inaugurado el Centro Geriátrico 






SANTO DOMINGO ESTE: Las autoridades del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción conjuntamente con representantes Congresionales y Municipales del Municipio Santo Domingo Este, dejaron iniciados los trabajos de construcción de un Centro Geriátrico y Especialidades Médicas para brindar atenciones a los adultos mayores del Sector de la Construcción del país.
El Director Ejecutivo del Fopetcons, Ingeniero Rafael Castillo, al dar el primer palazo de la obra, dijo que a penas ese es el inicio de un ambicioso programa de construcciones de esa naturaleza, que serán replicadas en otras provincias del país, donde la institución se encuentra representada.
El funcionario, informó que como parte de la nueva temporada que representa el relanzamiento del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, en ocasión de celebrarse el 31 aniversario de la institución se propone reforzar los servicios sociales que reciben los trabajadores como forma de mejorar las condiciones de vida de ellos y de sus familiares.
El Centro Geriátrico y de Especialidades Médicas para los adultos mayores del Sector de la Construcción, funcionara en el kilómetro 13 y medio  de la Carretera Mella, Proyecto Yakaira, en el Municipio Santo Domingo Norte y en el mismo recibirán atenciones los trabajadores de la Construcción y sus familiares de todo el país.
Las autoridades del Fopetcons tienen proyectado construir otros Centros Geriátricos y de Especialidades Médicas  en las regiones Este y Sur, tomando en cuenta las condiciones de pobreza de las mismas.
Al acto de inicio de la obra, asistieron el Diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, el Alcalde del Municipio de San Luis, Señor Mañón, entre otros funcionarios de esas demarcaciones y los miembros del Consejo de Administración y Control del Fopetcons.

Related

Noticia 1273398068684145039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item