Partidos aliados al PLD se reunifican en defensa al gobierno


Redacción 




El Bloque Progresista, compuesto por 12 partidos que han participados aliados al Partido de la Liberación Dominicana en los últimos proceso electorales,  se han reunificado para trazar una estrategia de apoyo a la ejecutoria del gobierno del presidente Danilo Medina.
Durante un encuentro en que participaron todos los partidos miembros y  otras fuerzas políticas emergentes que apoyaron a Danilo Medina en el pasado proceso electoral, acordaron hacer un documento público de apoyo, una visita a la zona donde se construye la planta energética Punta Catalina y una concentración de apoyo con todas sus respectivas militancias entre otras acciones.
Acordaron unificarse en un solo cuerpo, con un local propio donde alojara la Oficina del Bloque Progresista en el sector  Mirador Norte, con una dirección ejecutiva compuesta por 7 miembros, una Unidad de Seguimiento, una Unidad Coordinadora, una vocería unificada que le permita emitir opiniones, informaciones publicas y de contactos permanentes con las estructuras del poder del Estado.
Desde esta oficina se concertaran citas con funcionarios desde el presidente Medina hasta los funcionarios de su gobierno, las ayudas, solicitudes serán recibidas de manera unificadas y serán repartida de manera equitativa con el consenso de todos los miembros del Bloque.  
En la reunión también participaron otras fuerzas aliadas encabezadas el ex diputado y director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante y el director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán,  y el licenciado Freddy Majluta.
La vocería del Bloque la encabezara Marino Collante, Luis Acosta, Emilio Rivas y Manuel Soto Lara.  
Los movimientos de apoyo al gobierno peledeista, pero que aun no forman parte del Bloque Progresista, estarán coordinadas  por Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán.
La unidad de seguimiento a las solicitudes estaría coordinada por Freddy Majluta, el contacto con el Palacio Nacional lo coordinara Miguel Mejía, presidente el MIU, Luis Morena (El Gallo),  coordinara la Secretaria Ejecutiva, la unidad de comunicaciones y Relaciones Publicas, será coordinada por el PASOVE y el Coordinador general estará a cargo de Emilio Rivas, del MODA, entre otras comisiones encabezadas por cada una de las miembros con responsabilidades especificas.
Acordaron reunirse  permanentemente para apoyar y contribuir a un buen gobierno, y al mismo tiempo buscar salidas unificadas a los problemas de sus miembros

Related

Política 807534544404273562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item