FUNCOMYSA despedirá el 2017 con diversas actividades benéficas y sociales

Por Balbueno Medina 


Logo de FUNCOMYSA 



SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA ), se prepara para cerrar el 2017 con la realización de diversas actividades con motivo de fin de año, mediante las cuales beneficiara a centenares de personas de escasos recursos del país.

Entre las actividades a desarrollar por FUNCOMYSA se encuentran un operativo de entrega de alimentos antes del 24 de Noche Buena, la realización de una campaña de prevención de la violencia contra la mujer y comenzando el 2018, la entrega de juguetes a niños de escasos recursos con motivo al Dia de los Santos Reyes.

Asimismo, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales trabaja en la elaboración de su revista institucional la cual estará disponible antes de que finalice el presente año para disfrute de la población dominicana.

Como cada año FUNCOMYSA, de igual manera realizara su convención anual con la participación de su alta dirigencia en la cual se evalúan las actividades realizadas durante el año transcurrido y se planifican las del año siguiente como forma de valorar el trabajo que se hace a favor de los sectores menos pudientes de la población.

Cada año la institución Sin fines de Lucro elabora un Plan Operativo Anual (POA), mediante el cual desarrolla los operativos y actividades con que beneficia a centenares de personas del país.



Related

Noticia 2320798483669007368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item