Funcionaria del gobierno de Trump:"Deportar a dreamers no es prioridad"

De los servicios de Notamedin.net 


La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Khristjen Nielsen dijo que deportar inmigrantes que vinieron a EE.UU. ilegalmente cuando eran niños no será una prioridad para las agencias federales aun si los legisladores no aprueban un programa para protegerlos.
Nielsen formuló el comentario en una enrevista en CBS News el martes, previo a participar en una audiencia en el Congreso. Indicó que mientras que los llamados “dreamers” estén registrados con las autoridades federales no serán un principal objetivo, aun después que el presidente Trump actuó para cancelar DACA".
“No va a ser una prioridad del Servicio de Inmigración y Aduanas” dijo.
Entre tanto, al participar en una audiencia de la Comisión Judicial del Senado el martes, la secretaria Nielsen confirmó que el presidente Donald Trump usó “lenguaje duro” en la reunión de la Oficina Oval la semana pasada sobre la política de inmigración, pero dijo que no lo escuchó describir a países africanos y Haití como “países de m…” como se ha informado.
Nielsen confirmó el tono de Trump durante un testimonio bajo juramento en la Comisión Judicial del Senado el martes.
El senador Patrick J. Leahy, demócrata por Vermont, preguntó a Nielsen si Trump usó lenguaje vulgar para describir a países.
“No escuché el uso de esa palabra”, dijo Nielsen a los miembros de la comisión.
Cuando Leahy le preguntó de nuevo, Nielsen dijo “La conversación fue muy apasionada. No disputo que el presidente usó un lenguaje duro. Otros en la habitación también estaban usando un lenguaje duro”.
“El presidente usó lenguaje duro en general, como lo hicieron otros en la habitación, si señor”, dijo Nielsen, cuando fue presionada de nuevo por Leahy.
Nielsen compareció ante el panel del Senado para una audiencia programada sobre asuntos del Departamento de Seguridad Nacional.

Related

Noticia 6887621932627283659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item