Apóstol Orlando Medina inaugura Segundo Congreso Mas de la Iglesia Monte de Dios


Redacción 


Apóstol Orlando Medina en la apertura del Congreso MAS, mientras impartía el mensaje.


Tuvo como tema central La Reforma del Último Tiempo.
Santo Domingo. - La iglesia Monte de Dios inició este viernes el segundo congreso "Movimiento Apostólico y Profético Sobrenatural" (MAS), con el propósito de empoderar y activar en la fe a cada hijo de Dios y, equiparlos para vencer cualquier limitación que se presente en sus vidas, a través del poder de Dios.
La actividad forma parte de la celebración del 14 de aniversario de la congregación evangélica.
En el primer día del encuentro al que asistieron más de mil personas, impartieron el mensaje apostólico el pastor Miguel Alberto Bogaert y de la
República de Honduras, el Apóstol Orlando Medina. 
El objetivo general de este congreso es lograr que las personas puedan observar lo sobrenatural para empezar a depender de Dios, que es un ser fundamental para que puedan cambiar su vida y trascender a un plano profundamente espiritual, explicó el pastor Miguel Bogaert quien preside la iglesia.
En el programa también intervendrán este sábado 5 de mayo, el Apóstol Edgar Ortuño, del Ministerio Internacional Life Center Sobrenatural de Bolivia, y como anfitriones, el Apóstol Miguel Bogaert y la profeta Montserrat Bogaert.
En esta ocasión se dieron cita personas de diferentes puntos del país y del exterior, quienes recibieron enseñanzas e imparticiones basadas en principios bíblicos para provocar un crecimiento en su relación íntima con Dios.
El congreso MAS incluye en su programa: dramas, danzas, alabanzas y enseñanzas espirituales,  con el propósito de que se produzcan  cambios que marquen un antes y un después en el estilo de vida de cada participante.

Related

Noticia 8425273307458192121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item