El PRM presenta nuevo vocero para la Camara de Diputados a partir del 16 de agosto


Redacción 





Santo Domingo,El Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó hoy a Ronald Sánchez, diputado por la provincia de Hato Mayor, como vocero de ese partido ante la Cámara de Diputados para el periodo legislativo 2018-2019. 
En un ambiente de confraternidad, fue desarrollado el proceso de elección en la Casa Nacional del PRM, donde cada diputado sufragó en el día de hoy, resultando el diputado Sánchez electo por sus colegas. Además, Wandy Batista, diputado de La Romana fue electo vice vocero y Elsa De León, diputada de Samaná, como Secretaria.
"A partir del 16 de agosto colaboraré como siempre lo he hecho con las nuevas autoridades del Bloque de Diputados para que continuemos trabajando por el país y por el fortalecimiento de nuestro partido”, expresó Alfredo Pacheco, actual vocero, al extender sus felicitaciones al recién electo vocero. 
José Paliza y Carolina Mejía, Presidente y Secretaria General del PRM, extendieron sus felicitaciones a los diputados Sánchez, Batista y De León y reconocieron la labor que ha venido realizado el actual vocero, Alfredo Pacheco, sosteniendo de manera firme las posiciones del partido y representando al PRM ante ese importante organismo en  los últimos periodos.

Related

Política 5059811987858387409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item