El presidente Danilo Medina convoca al Congreso Nacional para conocer proyectos de Leyes pendientes

Redacción


El presidente Danilo Medina convocó de forma extraordinaria al Senado y a la Cámara de Diputados, por un plazo de 30 días a partir del 14 de enero, para conocer proyectos de leyes en trámite, entre ellos la Ley sobre Régimen Electoral y cualquier otro proyecto.

La disposición presidencial está contenida en el decreto 19-19, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter:twitter.com/RodrigMarchena.

Establece que en el Congreso Nacional cursan importantes proyectos de leyes de alto interés público, que requieren del conocimiento y decisión de las cámaras legislativas.

Related

Política 4210978841558562306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item