World Finance premia al Popular como mejor banco digital con la mejor aplicación financiera



Redacción



Es la segunda ocasión en que la entidad financiera recibe esta distinción

Santo Domingo, D.N.-  El Banco Popular Dominicano y su aplicación móvil App Popular fueron distinguidos como el mejor banco digital y la mejor aplicación financiera de la República Dominica en 2018, por la revista financiera World Finance.
Por segunda vez consecutiva, la entidad financiera es reconocida por su liderazgo en la transformación digital de los servicios bancarios del país.
La publicación británica destaca los esfuerzos del Banco Popular por desarrollar proyectos e iniciativas que agregan valor a las vidas de sus clientes, manteniendo su lealtad y promoviendo el crecimiento de los negocios y la innovación.
World Finance dice que la aplicación móvil App Popular ofrece a sus usuarios un confiable y conveniente acceso a los servicios financieros, sirviendo las necesidades de su día a día.
Resalta además la capacidad que provee la infraestructura del modelo de banca en línea del Popular, que logra que sus servicios financieros sean más rápidos y eficientes.
Junto al Banco Popular Dominicano fueron reconocidas entidades bancarias de otras 23 naciones.

Además de este galardón, el año pasado el Popular recibió otros importantes reconocimientos.

Entre ellos, fue elegido Mejor Banco del Año por las revistas The Banker y Latin Finance, Mejor Banco del Caribe por Euromoney, Mejor Banco de Inversión por Global Finance, y una de las 25 Empresas Líderes de Centroamérica y el Caribe por la revista Summa y la consultora Korn Ferry.

Related

Noticia 7819778849684208510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item