El Banco Popular es revalidado como el mejor banco del país, según Euromoney



Redacción


La revista destaca la excelencia operativa y la eficiencia de sus operaciones

Santo Domingo, D.N. – La prestigiosa revista financiera Euromoney eligió al Banco Popular Dominicano, por décima ocasión, como la mejor entidad bancaria del país, destacando la excelencia operativa y la eficiencia en sus operaciones.

La decisión fue consensuada por el panel editorial de esta publicación británica, quienes evaluaron el desempeño y el liderazgo del Popular en materia de gestión, modelo de negocios y los resultados al término de su ejercicio social de 2018.

Los Premios Euromoney se constituyen en uno de los más importantes galardones que se conceden en la industria financiera internacional y sirven como indicador a los inversionistas para encontrar las instituciones mejor posicionadas para manejar sus negocios.

Al recibir el reconocimiento, el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, señor Christopher Paniagua, expresó su gratitud y satisfacción por esta distinción a la institución, enfatizando “que este logro es posible gracias al trabajo tesonero del personal y a la confianza y el respaldo de todos los clientes que eligen el Banco Popular Dominicano como su principal aliado financiero”.

Además de este galardón, durante este año, el Popular ha recibido otros importantes reconocimientos internacionales, como el “Mejor Banco de Inversión” por la revista Global Finance y “Mejor banco digital con la mejor aplicación financiera” por la revista World Finance.

Sobre Euromoney
Fundada en 1969, Euromoney se ha convertido en una de las principales revistas del mundo financiero por sus rigurosos análisis de la actualidad del sector. Ofrece una opinión autorizada de los mercados de capital, inversiones, divisas y tesorería, así como de los mercados regionales, incluyendo Asia, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina.

Related

Noticia 8202695591385500742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item