Fundacion Manos Fraternas inicia reconstrucción de vivienda a familia de escasos recursos de los Alcarrizos

Redacción

 Sheydelin muestra su felicidad al recibir su vivienda remozada.
La Fundación Manos Fraternas continúa con su labor solidaria a favor de personas con discapacidad que viven en condiciones de extrema pobreza, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
Uno de los graves problemas de estos segmentos vulnerables de la sociedad es la falta de una vivienda que les permita subsistir con dignidad, y es por ello, que esta institución ha puesto en marcha el proyecto “Construyendo un Hogar Fraterno”.
Con visible entusiasmo la licenciada Inti Vásquez de Rivas, Presidenta de la Fundación Manos Fraternas, habla de este proyecto que inicio en el sector Savica, del poblado de Los Alcarrizos, con la reconstrucción de la casa de Doña Carmela Sánchez Pérez, madre de Sheydelin, una niña con discapacidad.
Esta humilde familia residió por mucho tiempo en una vivienda en condiciones muy precarias y un medio ambiente muy contaminado, en donde vivían con altas probabilidades de contaminación y de contraer enfermedades, afectándoles su salud.
La vivienda fue remozada en casi un 90 por ciento, convirtiéndola en un lugar seguro, con las condiciones necesarias para vivir de manera digna y sobretodo, ofreciéndole a la pequeña Sheydelin un espacio donde pueda desenvolverse con más facilidad en su dia a día.
La Licenciada Inti Vásquez de Rivas insiste en que los casos de personas con discapacidad y personas de la tercera edad, son de atención prioritaria para la Fundación Manos Fraternas, debido a la carencia de programas eficientes en donde se les proporcione a estos, las condiciones de vivir de manera digna.

Related

Noticia 7523290853812462200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item