La Policía desmantela fabrica clandestina de alcohol adulterado


Redacción

Trabajamos incansablemente para erradicar el delito, especialmente aquellos que van en contra de la salud de los ciudadanos, con el fin de poner a disposición de la justicia a los responsables de esos hechos.   
Es así que nuestra Policía Nacional informa sobre el exitoso operativo contra la elaboración, venta y distribución de bebidas adulteradas en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se incautaron 19 tanques, de los cuales 14 contienen un líquido hasta el momento desconocido y otro con maíz.
Durante el operativo también se ocupó un cilindro de gas de 50 libras y dos hornillas industriales.
La intervención se realizó mediante colaboración entre las Direcciones Centrales de Inteligencia (DINTEL) y Prevención, de nuestra Policía Nacional; Ministerio Público y Salud Pública, en una fábrica ubicada en la calle Segunda del barrio María Trinidad Sánchez, municipio de Navarrete.
Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando contra toda actividad que busque perjudicar la salud de cada ciudadano.

Related

Noticia 6211041787697774364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item