SECCIONALES EXTERIOR DEL PRM ASEGURAN TRIUNFO LUIS ABINADER SERÁ ARROLLADOR



Redacción

De izquierda a derecha: el Sr. Antonio Gómez, representante de Barcelona, España; Dr. Manuel Durán, Presidente Internacional del PRM; Lic. Datsun Ureña, Presidente de la seccional del PRM en Londres, Inglaterra; Anabel Bueno, Coordinadora General de la macro-región 2 y Vice Presidenta de federal; Lic. Víctor Sepúlveda, Consejero de Campaña y Sr José Ángel Rodríguez,. Sub-Secretario General del PRM, en Londres, Inglaterra.  

BOSTON- Inglaterra. El Presidente internacional de campaña del Partido Revolucionario Moderno, doctor Manuel Durán, anunció el lanzamiento del programa ¨Victoria Electoral 2020¨, que persigue sumar los votos necesario para que el candidato presidencial, Luís Abinader, asegure el triunfo en la primera vuelta en las próximas elecciones de la República Dominicana.
Al hablar en una asamblea, con las seccionales  del exterior del Partido Revolucionario Moderno, Durán aseguró que tienen todo listo para que el candidato, Luís Abinader, gane de manera arrolladora las elecciones en la gran mayoría de los países donde se celebrarán elecciones el próximo día 5 de julio.
 ¨ Este nuevo programa Victoria Electoral 2020, persigue que desde ahora mismo cada representante de las seccionales del PRM EN EL EXTERIOR inscriba un mínimo de diez simpatizantes más que se sumen a la candidatura de Luís Abinader, para sí asegurar el triunfo en la primera vuelta de nuestro candidato¨, detalló el doctor Manuel Durán.
En la asamblea de juramentación del programa ¨ Victoria Electoral 2020¨ participaron unos 72 representantes de diversos países, destacándose la participación de Hipólito Mejía y la Alcaldesa, Carolina Mejía, en la primera sesión, así como también el señor Teófilo Javier. Asimismo, en esta segunda asamblea hizo una intervención virtual el candidato perremeistas, Luís Abinader, quien destacó que necesita el triunfo en el exterior para asegurar su victoria e informó que su médico, doctor Víctor Atalla  le aseguró que en los próximos días vencerá el corona virus y podrá reintegrarse a la campaña política.
¨Para nosotros este encuentro ha sido de mucha importancia, ya que aprendimos de las demás seccionales, y al mismo tiempo reconocemos un nuevo trabajo a ejercer para lograr la victoria este 5 de julio, con las orientaciones del doctor Manuel Durán en la Dirección Internacional del PRM¨, sentenció Datsun Ureña.
En la asamblea participaron el Ing. Antonio Gómez, representante de Barcelona, España; Dr. Manuel Durán, Presidente Internacional del PRM; Lic. Datsun Ureña, Presidente de la seccional del PRM en Londres, Inglaterra; Anabel Bueno, Coordinadora General de la macro-región 2 y Vice Presidenta de federal; Lic. Víctor Sepúlveda, Consejero de Campaña y Sr José Ángel Rodríguez,. Sub-Secretario General del PRM, en Londres, Inglaterra. 

Related

Política 7296133782670050334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item