VICEPRESIDENTE NUEVA INGGLATERRA PRM RESPALDA PRONUNCIAMIENTOS LUIS ABINADER


Por Rafael Frías Kelly 



El Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno PRM en Nueva Inglaterra respaldó los pronunciamientos del presidente Luis Abinader, quien anunció la noche de este miércoles que el Gobierno no va a aumentar impuestos y no someterá ninguna reforma tributaria, a pesar de las alzas internacionales y su impacto a nivel local.

Alfredo Arias Collado líder del PRM en Massachusetts sostuvo que la postura del presidente Abinader muestra una vez  más  que el gobernante está plenamente identificado con los sectores mas necesitados del pueblo dominicano.

“Sin lugar a dudas que el presidente Abinader escucha a la  gente y por eso no implementará ni Reforma Fiscal ni incremento en los impuestos” proclamó el alto dirigente del PRM Alfredo Arias Collado.

Arias Collado formuló un llamado a los perremeistas de toda la diáspora dominicana a respaldar militantemente la  postura patriótica del presidente Luis Abinader. 

Related

Política 3812304311826885144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item