Cómo demostrar el arte de las Relaciones Públicas

Por Balbueno Medina 


Hacer Relaciones Públicas o Comunicación Estratégica, es demostrar que somos capaces de revertir todo lo negativo que tenga una marca y colocarla en los primeros planos de aceptación y credibilidad, como quien escribe, ha hecho con la marca Fopetcons.
 Comenzamos por cambiar el antiguo nombre que tenía,Fupejutrasico, que parecía un trabalenguas por el de Fopetcons que entendimos sería más manejable mercadológicamente y los resultados son conocidos. Hoy, las AFP que manejan mayores volúmenes de recursos e invierten en la captación de líderes de opinión e influencers,, son más rechazadas y cuestionadas que esa institución, por el trabajo de imagen que realizamos en base a la experiencia acumulada de más de 25 años de ejercicio ininterrumpido en el manejo de las Relaciones Públicas y la Comunicación Estratégica de diversas instituciones y Organizaciones Sociales.

 Así presentamos credenciales y evidencias del trabajo realizado, porque lo más fácil es dirigir Relaciones Públicas con suficientes recursos, que levantar una marca del suelo y ponerla a brillar y a competir con las de su género en el mercado de igual a igual.

Related

Opinion 5132197389144616782

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item