Brasil se coloca en la ruta de ser el próximo pais de América Latina en reconocer pagos en Criptomonedas

Del exterior 


 El Senado de Brasil ha aprobado un proyecto de ley que sitúa al país más cerca de la regulación de las transacciones con criptomonedas.

Lo que pasó

El proyecto de ley redactado por el senador Flávio Arns propone la regulación de los activos de criptomonedas, así como su supervisión entre el banco central y la agencia tributaria del país.

Contenido relacionado: Avanza en Brasil un Proyecto de Ley para Regular Bitcoin y el Resto de las Criptomonedas

La medida todavía tiene que someterse a la votación de la Cámara de los Diputados del país y podría ser vetada por el presidente brasileño.

Por qué es importante

El proyecto de ley de Arns eximirá a las criptomonedas de la competencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Brasil. Sin embargo, las ofertas iniciales de monedas estarán bajo el control del regulador.

Más concretamente, el proyecto de ley exime de impuestos a hardware como la minería de Bitcoin (CRYPTO: BTC) hasta 2029 si las empresas son 100% neutras en carbono.

En la legislación, se han propuesto multas y penas de entre cuatro y ocho años de prisión por delitos relacionados con los activos digitales.

Contenido relacionado: Crypto: el FMI Advierte a El Salvador que Bitcoin No Debería Ser Adoptado como Moneda

En junio de 2021, El Salvador se convirtió en el primer país del mundo en adoptar Bitcoin como moneda legal. La nación centroamericana planea aprovechar la energía de los volcanes para la minería de la criptomoneda ápice.

Acción de precio

Al cierre de esta edición, Bitcoin cotizaba un 3,2% al alza en los USD 41.366,85 tras un periodo de seguimiento de 24 horas, según datos de Benzinga Pro.

Related

Lo Ultimo 8775339416169508863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item