*Vicepresidenta Raquel Peña, queda a cargo provisionalmente del Ministerio de Medio Ambiente.*

Redacción


_La designación tendrá efecto hasta que, en los próximos días, el presidente designe al titular definitivo._
Mediante el decreto 321-22, de este jueves 16 de junio de 2022, el presidente Luis Abinader dispuso que la vicepresidenta de la República, señora Raquel Peña Rodriguez, quede encargada del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de forma provisional.
En el referido decreto se establece que tales funciones serán ejercidas en adición a sus atribuciones constitucionales, de manera honorífica y hasta tanto se designe al titular de dicho ministerio.
La máxima autoridad del Ministerio de Medio Ambientes quedó vacante el pasado 6 de junio de 2022, cuando Orlando Jorge Mera perdió la vida en circunstancias que han producido pesar y consternación en todo el país. Con esta medida el Poder Ejecutivo asegura la continuidad de las funciones habituales del ministerio y su importante rol en las diferentes actividades del país.
Obtener Outlook para iOS

Related

Política 430382549722405553

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item