*Presidente Abinader visitará este fin de semana las provincias Santo Domingo, Bahoruco e Independencia*

Redacción 

 

_El domingo el gobernante dará el primer palazo para la construcción de una extensión de la UASD en el municipio de Neiba en beneficio de cientos de estudiantes_
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader estará este fin de semana en las provincias  Santo Domingo,  Bahoruco e Independencia, donde agotará una ampliada agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros palazos, entrega de tarjetas Supérate, encuentro con juntas de vecinos, así como un almuerzo con jóvenes.
*Sábado Santo Domingo Este*
La agenda del mandatario iniciará este sábado a las 9:30 de la mañana con la visita a la Gran Feria Agropecuaria del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en el Play La Zafra del sector de Los Mina.
Luego, el gobernante realizará una visita de supervisión a la jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el Liceo Ramón Emilio  Jiménez, en Los Mina Sur.
Más adelante, el jefe de Estado asistirá a la inauguración del Centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en Alma Rosa.
Posteriormente, el presidente Abinader realizará una visita al Programa de Red de Protección Social, en la Escuela Patria Mella, ubicada en la Marginal de Las Américas próximo al Hospital Darío Contreras.
El presidente Abinader culminará su agenda del sábado con la inauguración del Remodelado del Polideportivo Club Pueblo Nuevo en el sector de Villa Duarte.
*Domingo visitará Bahoruco e Independencia*
Continuando con su agenda de trabajo del fin de semana, el jefe de Estado se trasladará el domingo al municipio de Neiba, provincia Bahoruco, para encabezar el acto del primer palazo para la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que  beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.
Al culminar en Neiba, el mandatario se trasladará a Jimaní, provincia Independencia, donde asistirá al acto de entrega de tarjetas SUPÉRATE, en la Escuela Antonio Duvergé.
Más adelante, el gobernante hará el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso. Asimismo tendrá un encuentro con el sector agropecuario.
Además, el presidente Abinader tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez.
También, el gobernante estará presente en el acto de entrega de viviendas a personas de escaso recursos en el sector Jimaní Viejo.
El mandatario sostendrá un encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.

Related

Noticia 2224470340757781366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item