VICEMINISTRO REVELA QUE MINISTERIO DE TRABAJO SE SIENTE CONFORME CON GESTION DEL FOPETCONS


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO El Vice ministro de Trabajo y presidente del Consejo de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, FOPETCONS, Andrés Santana, reveló que el Ministro de Trabajo, Max Puig le informó que se siente satisfecho con la gestión que se ha venido llevando a cabo en la institución.

Al conceder una entrevista exclusiva al periodista Jairon Severino, editor económico del centenario e influyente rotativo del país, defendió la transparencia y la eficacia con que ha sido manejado el FOPETCONS en la presente gestión.

El licenciado Andrés Santana, destacó que en los últimos años el Fondo de Pensiones de Los Trabajadores de la Construcción ha logrado un crecimiento inusitado que el año pasado le permitió crecer considerablemente, pesar de la crisis económica global que afectó a la Republica Dominicana.

El presidente del FOPETCONS, sostuvo que gracias a ese crecimiento sostenido, la institución ha logrado alcanzar un capital de más de RD$ 800 Millones de pesos, en activos y pasivos y se han aperturado dos nuevas oficinas, en Bávaro, en la provincia La Altagracia y otra en San Juan de la Maguna.

Asimismo indicó, que en los actuales momentos se trabaja en las gestiones de poner en funcionamiento dos nuevas delegaciones, en las provincias de Barahona y Monseñor Nouel, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los habitantes de esas demarcaciones.

El licenciado Andrés Santana, manifestó que todo eso ha ido acompañado de un relanzamiento corporativo e institucional del FOPETCONS el cual ha remodelado y automatizado sus oficinas con el único propósito de ser cada vez más eficiente en sus labores y llenar a cabalidad las expectativas de la sociedad dominicana a la que sirve con tanto amor.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item