PREPARAN EXPEDIENTE CONTRA JESUS FELIZ


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO NORTE: El ex alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, Jesús Feliz podría ser sometido a la justicia por alegados actos de corrupción cometidos en su gestión al frente del Ayuntamiento de esa demarcación, según trascendió este domingo.

Una fuente, que pidió reserva de su nombre, reveló en exclusiva este medio de comunicación que el expediente con el cual Feliz, sería sometido a la justicia ya está prácticamente elaborado por un equipo de abogados, encabezados por un jurista de apellido Nina.

De acuerdo a la fuente, no solamente las actuales autoridades del Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Norte, se querellaran contra Jesús Feliz, sino una serie de proveedores de esa corporación edilicia que alegan fueron estados y varias Organizaciones de la Sociedad Civil que fueron favorecidas con asignaciones de fondos municipales, en base a lo que establece la ley que consigna un 4 por ciento del presupuesto de las instituciones edilicias y que nunca les fueron entregados.

De igual manera, el informante, señala que varios comunicadores que fueron engañados por Feliz mediante la firma de contratos de publicidad que nunca se les pagaron y aparecen saldados por el Ayuntamiento, contemplan someter al ex alcalde del Municipio Santo Domingo Norte a los tribunales del país.

Sostiene la fuente, que de materializarse las acciones que esos grupos han iniciado contra Jesús Feliz, éste se vería obligado a enfrentar varios cargos en la justicia dominicana.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item