JEFE DEL EJERCITO CONTINUA CAMPAÑA A FAVOR DE BANDERA NACIONAL


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO : El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Mayor General Carlos A. Rivera Portes, EN. (DEM), visitó el Colegio Loyola, que inició sus labores con la entonación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del Ejército Nacional, y el Izamiento de la Bandera Nacional, como parte del programa de actividades para fomentar los valores patrios.

En el acto el Jefe del Ejército Nacional estuvo acompañado del Alcalde de la ciudad de Santo Domingo, señor Roberto Salcedo, el Reverendo Padre Pedro Francisco Lluveres, Rector del Colegio Loyola y las licenciadas Mery Coste de Manín y Nestora Castillo, coordinadoras académicas del colegio, también asistieron a dicho acto el Sub-Jefe e Inspector General del Ejército Nacional, General de Brigada Geraldo De los Santos Mora, E.N., (DEM) y el General de Brigada Joaquín B. Borrelly Mera, E.N., (DEM), así como también el Estado Mayor de la institución.

El rector del Colegio Loyola, Reverendo Pedro Francisco Lluveres, agració la visita del Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, a ese Centro Educativo y lo exhortó a continuar la campaña por los valores y símbolos patrios llevada a acabo en escuelas, liceos, colegios e instituciones públicas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item