EN MEDIO DE LOS ENFRENTAMIENTOS MIIGUEL VARGAS E HIPOLITO MEJIA SACAN TIEMPO PARA FELICITAR A LA JUVENTUD.



Por Balbueno Medina.






El presidente del Partido Revolucionario Dominicano envió hoy a las y los jóvenes dominicanos una exhortación a ser fieles al legado fecundo de Juan Pablo Duarte, quien dedicó sus recursos y esfuerzos al bienestar de nuestro pueblo.
  En un mensaje enviado a los medios con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud, Vargas expuso que aunque hoy son otros los retos y desafíos, la juventud dominicana tiene en Duarte el luminoso referente de una vida dedicada al estudio y a la atención y mejoría de los suyos.
 Dijo que consciente de la energía creadora y la capacidad de las y los jóvenes para promover procesos de avance de la gente, como presidente del PRD ha impulsado y continuará impulsando el relevo generacional en el liderazgo perredeísta.

Hipólito Mejía exhorta a la juventud a recordar  y aplicar las frases del patricio Juan Pablo Duarte para cambiar la actual situación en que se encuentra la sociedad dominicana.
Mensaje del Presidente Hipólito Mejía con motivo del Día de la Juventud, 2013
Recordemos la frase del Padre de la Patria y trabajemos para cambiar esta situación: Duarte dijo “Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio, hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.
El papel fundamental de la juventud es estudiar y trabajar para consolidar los valores patrios, seguir el ejemplo de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, Caamaño y tantos otros hombres que han dedicado sus vidas a la democracia y el progreso del país, para que en medio de los avatares de momentos difíciles, podamos gritar a todo pulmón> ¡Aún hay Patria, Viva la República Dominicana’!

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item