Hipolito Mejia reconoce triunfo de Luis Abinader en el PRM



Por Balbueno Medina 








Santo Domingo DN> El expresidente Hipólito Mejia reconoció hoy el triunfo de Luis Abinader en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada ayer y dijo que se integrará "como un soldado" a la organización política.

Mejía,quien acudió a la oficina de Abinader en compañía de su hijo Felipe, le levantó las manos a quien fuera su contrincante en la convención  y manifestó su compromiso con la democracia dominicana.

"Somos soldado de este partido y de la democracia dominicana", exclamó el exmandatario en medio de los aplausos de los presentes, durante una rueda de prensa en la oficina política de Abinader, donde sostuvo una reunión con este.
Al reconocer el triunfo de Abinader, dijo que a los enemigos del PRM que apostaron al fracaso de la convención le "salió el tiro por la culata". 

Abinader acudió al encuentro con su esposa e hijas, mientras Mejía asistió en compañía de su hijo Felipe. 

Related

Noticia 2151447155652209135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item