FUNCOMYSA entrega ropas y trastes a familia afectada por fuego en el Mamey de Vila Mella

Redacción 




Balbueno Medina, hace entrega de aporte de Funcomysa a la familia afectada por siniestro en el Mamey de Villa Mella 





 

Santo Domingo Norte: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina acudió en auxilio de la familia afectada por el fuego que destruyó su vivienda en el Mamey de Villa Mella, en este Municipio.
Una comisión de la Organización sin fines de lucro, acudió al lugar donde se encuentran alojados donde unos vecinos el señor Martín de la Cruz y su esposa Marina Ramírez, para hacerle formal entrega de un cargamento de ropa, sabanas, almohadas, plancha, tostadora, platos, grecas para café, bandejas y otros artículos del hogar, en aras de que puedan enfrentar la situación que los abate en estos momentos, en lo que llega la ayuda oficial solicitada.
El periodista Balbueno Medina, dijo que tan pronto se enteró del siniestro que consumió la vivienda y los ajuares de la familia De la Cruz Ramírez, difundió el hecho a través de los medios de comunicación y dispuso de los recursos al alcance de la fundación para adquirir los artículos del hogar que se consideran indispensables en el uso de la familia afectada.
El Comunicador, manifestó que el aporte hecho por Funcomysa a la familia que ha quedado a la intemperie no significa que su problema ha sido resuelto ya que todavía les falta adquirir las pertenencias más valiosas que perdieron en el incendio, como su casa, los muebles, el comedor y sus camas, razón por la cual consideró que tanto el gobierno central como el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, deben acudir en auxilio de la misma como se lo han solicitado.
Medina, explicó que Funcomysa opera con un presupuesto limitado el cual es aportado fundamentalmente por su familia, porque sus miembros no acostumbran a pedir a instituciones públicas ni privadas y que por esa razón solo pudieron resolverle parte del problema a la familia que lo perdió todo.
En la entrega del donativo a los señores De la Cruz Ramírez, el periodista Balbueno Medina, estuvo acompañado de su esposa Cristina Beato de Medina, Secretaria de Actas y Correspondencias de Funcomysa, quien canalizo la ayuda a favor de los afectados.

Los integrantes de la  familia compuesta por los señores Martín de la Cruz y Marina Ramirez, han sido alojados en casas de vecinos, debido a que solo quedaron con la ropa que tenían puestas al momento de producirse el incendio que destruyó por completo la vivienda numero 39 de la Carretera camino a la Victoria al lado del Gieguiyo en el Mamey  de Villa Mella.



Related

Noticia 483703088338458719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item