Periodistas y Comunicadores participan en Visita Guiada en el Senado de la República

Por Balbueno Medina 


 Periodistas y Comunicadores que asistieron al Senado este viernes 
El Lic. Balbueno Medina, director de este periódico en uno de los Curules del Senado 



SANTO DOMINGO DN: Un grupo superior a 40 periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación participaron en una Visita Guida al Senado de la República para conocer los principales departamentos y procedimientos legislativos que se ponen en practica en la elaboración de las leyes que se aprueban en ese hemiciclo.

El empresario y dirigente Peledeista Carlos Martinez, tuvo a su cargo guiar al grupo de informadores y hacedores de opinión publica por los diferentes departamentos de la Cámara Alta en los que recibieron las correspondientes explicaciones de los procesos que se emplean en el conocimiento de las leyes.

La Visita Guiada se inicio con un encuentro en el Salón de la Cuarta Planta del Senado de la República donde recibieron una explicación detallada relacionada al uso de la bandera y a la importancia del Himno Nacional Dominicano y se distribuyeron entre los mismos varios ejemplares de mano de la actual Constitución de la República.

Carlos Martinez, manifestó que la iniciativa de llevar varios sectores representativos de la sociedad dominicana a conocer el funcionamiento del Senado de la República forma parte de la política de acercamiento e integración de ese cuerpo legislativo con cada uno de los grupos organizados  que inciden en el país.

Las Visitas Guiadas que promueve Martinez con los diferentes sectores organizados del país son respaldadas por el Departamento de Representación de la Sociedad Civil del Senado de la República, cuyo personal participa activamente en las explicaciones del proceso a los visitantes.







Related

Noticia 2830003869251438292

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item