Brasil: Lula se casa por 3ra vez en boda con toque político

Del exterior 




 El político de izquierda de 76 años se casó con la socióloga Rosangela Silva, de 55 años, ante 150 invitados que cantaron más de una vez sus viejas y nuevas canciones de campaña. Lula fue presidente de 2003 a 2010 y aventaja al actual presidente de derecha Jair Bolsonaro en todos los sondeos de opinión.

Es el tercer matrimonio para Lula. Sus dos esposas anteriores —María de Lourdes da Silva y Marisa Leticia— murieron.

Lula inició su relación con su nueva esposa, apodada Janja, en 2017, cuando él estaba en la cárcel tras ser declarado culpable por corrupción, sentencias que posteriormente anuló el Supremo Tribunal Federal.

“Decidí casarme de nuevo porque creo que Brasil se puede arreglar”, dijo Lula durante la misa católica, según un comunicado. “Un hombre que tiene 76 años y está enamorado como yo, dispuesto a casarse, sólo puede querer cosas buenas para este país”.

La biografía de Lula en canales de las redes sociales se actualizó rápidamente para añadir que ahora es “el marido de Janja”.

El lugar de la boda en Sao Paulo se mantuvo en secreto hasta el miércoles por la tarde por temor a posibles protestas de los partidarios de Bolsonaro, tal como se ha hecho para otros eventos a los que ha asistido Lula. Entre los invitados había políticos, viejos amigos de la pareja y artistas, incluido Gilberto Gil, ganador del premio Grammy.

Al salir recibieron recuerdos con una inscripción bordada que decía “O Amor Venceu” (El amor ha vencido). Lula ha tratado de caracterizar la carrera presidencial como una lucha entre el amor y el odio, vinculando este último a la campaña de Bolsonaro en sus discursos.

Related

Lo Ultimo 5162715018687691011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item